Envío y devoluciones
Envío
El tiempo de entrega son entre 2 y 15 días hábiles. Cuando el producto esta disponible en almacén se envía inmediatamente, en caso de que el producto sea bajo pedido, el periodo de entrega puede variar, nos pondremos en contacto contigo para indicarte el plazo en el que vas a recibir tu pedido.
Entrega
Correos es la agencia de transporte que se encargará de entregarte tu compra dependiendo de las instalaciones más próximas al destino del envío.
Gastos de Envío
Los precios publicados en la tienda no incluyen gastos de envío o comunicación, ni de instalación o descarga, o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario.
Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto, ya que se calculan por el peso de los productos y por la dirección de entrega.
En NanaKids podrás realizar tus compras con envíos en toda España. Si deseas un realizar un pedido desde Islas Baleares, Islas Canarias o Ceuta y Melilla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos información personalizada sobre opciones y gastos de envío especiales.
Para la península los gastos de envíos son gratis siempre que la compra supere los 80€. Cuando la compra no supere los 80€, aproximadamente llevarán un coste adicional de 6€ por gastos deenvío.
En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a la tienda a través de email. Una vez recibas este email dispondrás de 15 días para recoger tu compra en la tienda. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.
Recogida en tienda
En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a la tienda a través de email. Una vez recibas este email dispondrás de 15 días para recoger tu compra en la tienda. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.
Devoluciones
El cliente dispone de 15 días (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) contados desde la fecha de entrega, para hacer la devolución de la mercancía.
Gastos de envío para devoluciones
En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida del artículo correrán a cargo de Nana Kids.
Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente (5.90€).
Proceso de devolución
Nana Kids se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devolución de productos defectuosos siempre que el Cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 14 días (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) contados desde la fecha de entrega.
Para realizar una devolución de artículo, debe contactar con el departamento de atención al cliente en el 957 054 135, a través del correo electrónico: info@nanakids.es o contactando con nosotros directamente por Facebook, Instagram o WhatsApp a través de este número 637856188 para notificar que artículo/s desea cambiar, el motivo del mismo junto con la fotografía del desperfecto. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.
Para poder admitir la devolución, el cliente deberá devolver tanto el producto como su embalaje en buenas condiciones, sin ralladuras, ni embalaje roto o deteriorado por causas ajenas a Nana Kids e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.
Garantías
Los productos de Nana Kids tiene un periodo de garantía establecido por cada fabricante, haciéndose cargo Nana Kids de la comunicación con el fabricante en el caso de ser necesario.
La garantía no cubre deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.
En el caso de que el cliente reciba la mercancía defectuosa, Nana Kids se compromete a devolver el importe del producto o realizar un cambio por otro, siempre y cuando el producto no haya sido usado.