EnvĂo y devoluciones
EnvĂo
El tiempo de entrega son entre 2 y 15 dĂas hábiles. Cuando el producto esta disponible en almacĂ©n se envĂa inmediatamente, en caso de que el producto sea bajo pedido, el periodo de entrega puede variar, nos pondremos en contacto contigo para indicarte el plazo en el que vas a recibir tu pedido.Â
Entrega
MRWes la agencia de transporte que se encargará de entregarte tu compra dependiendo de las instalaciones más prĂłximas al destino del envĂo.Â
Gastos de EnvĂo
En Nana Kidspodrás realizar tus compras con envĂos en toda España. En el caso de las ciudades de Melilla y Ceuta, el cliente tendrá la opciĂłn de encargarse de solicitar la recogida desde nuestras tiendas a travĂ©s de cualquier compañĂa de transporte que deseen contratar. Â
Los gastos de envĂos son gratis siempre que la compra supere los 80€.
Cuando la compra no supere los 80€, aproximadamente llevarán un coste adicional de 5.90€ por gastos de envĂo.
Recogida en tienda
En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancĂa a la tienda a travĂ©s de email. Una vez recibas este email dispondrás de 15 dĂas para recoger tu compra en la tienda. Es necesario presentar el nĂşmero de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.
Devoluciones
El cliente dispone de 15 dĂas (SegĂşn el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de OrdenaciĂłn del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) contados desde la fecha de entrega, para hacer la devoluciĂłn de la mercancĂa.
Gastos de envĂo para devoluciones
En el caso de que la devoluciĂłn sea por motivos de defecto del producto los gastos de envĂo y recogida del artĂculo correrán a cargo de Nana Kids.
Si por el contrario la devoluciĂłn se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artĂculo se encuentra defectuoso, los gastos de envĂo y recogida correrán a cargo del cliente (5.90€).
Proceso de devoluciĂłn
Nana Kids se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devoluciĂłn de productos defectuosos siempre que el Cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 14 dĂas (SegĂşn el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de OrdenaciĂłn del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) contados desde la fecha de entrega.
Para realizar una devoluciĂłn de artĂculo, debe contactar con el departamento de atenciĂłn al cliente en el 957 054 135, a travĂ©s del correo electrĂłnico: info@nanakids.es o contactando con nosotros directamente por Facebook, Instagram o WhatsApp a travĂ©s de este nĂşmero 637856188 para notificar que artĂculo/s desea cambiar, el motivo del mismo junto con la fotografĂa del desperfecto. Cualquier devoluciĂłn sin esta previa comunicaciĂłn no será recepcionada.
Para poder admitir la devoluciĂłn, el cliente deberá devolver tanto el producto como su embalaje en buenas condiciones, sin ralladuras, ni embalaje roto o deteriorado por causas ajenas a Nana Kids e incluyendo toda la documentaciĂłn que acompañe al producto asĂ como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.Â
GarantĂas
Los productos de Nana Kids tiene un periodo de garantĂa establecido por cada fabricante, haciĂ©ndose cargo Nana Kids de la comunicaciĂłn con el fabricante en el caso de ser necesario.
La garantĂa no cubre deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estĂ©n desgastados por el uso.
En el caso de que el cliente reciba la mercancĂa defectuosa, Nana Kids se compromete a devolver el importe del producto o realizar un cambio por otro, siempre y cuando el producto no haya sido usado.