¡Bienvenido a !
Antes de conocer el porqué de nanakids, quiero contaros mi historia.
Mi nombre es Ana, hija y hermana de grandes emprendedores y empresarios. Con ellos he compartido durante varios años la pasión del negocio familiar. Ellos me animaron a montar mi propio negocio y a comenzar mi etapa como mujer emprendedora. Mi pasión desde muy joven ha sido el mundo del bebé. Siempre he sido muy niñera y todo lo relacionado con este mundo tan maravilloso me fascina; así fue como nació “Nana” en 2003, tienda de bebé, puericultura, moda infantil y calzado.
Mi objetivo ha sido siempre asesorar, guiar y aconsejar a las familias en este maravilloso pero complejo universo del bebé, ofreciéndoles los mejores productos para cada una de sus necesidades. He tenido la suerte de trabajar y aprender de la mano de grandes marcas y proveedores que ya forman parte de esta familia.
En 2010 llegó a nuestras vidas mi sueño, mi mayor ilusión, mi gran hombrecito: Rafael. Con él di forma a toda la experiencia que había ofrecido a las familias como clientes; y cuatro años más tarde, mi princesa Sara, la que revolucionó por segunda vez nuestras vidas.
En 2018, después de 15 años… fue mi hermano mayor el que me animó a poner en marcha un nuevo proyecto, una nueva ilusión. Así, con el apoyo de mis padres, hermanos, sobrin@s y la ayuda incondicional de mi compañero de vida, José, empezamos esta nueva etapa. Sin ellos nada de esto habría sido posible.
Sin perder la esencia de “Nana” (sus listas de nacimiento y puericultura) nació nanakids en septiembre del 2019. Dejábamos atrás la moda infantil y el cazado, para dar paso al maravilloso mundo de la imaginación, diversión, aprendizaje, estimulación… el mundo del JUGUETE EDUCATIVO: puzzles, rompecabezas, manualidades, robótica, ciencia… horas de diversión familiar y desarrollo de habilidades.
En esta web puedes ver ese pequeño mundo que hemos creado.
Ojalá lo disfrutes tanto como nosotros